GESTORLAND: Gestorías y Asesorías en Torrejón de Ardoz.

 

En Torrejón de Ardoz encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Torrejón de Ardoz.

! CONTABILIDAD COMERCIAL: Registra y controla las actividades que giran alrededor de la compraventa de mercancías en las empresas comerciales.
! CONTABILIDAD DE COSTOS: Registra las operaciones económicas que determinan el costo, los productos semielaborados y terminados, en las empresas industriales en Asesorías y Gestorías en Torrejón de Ardoz.
1.5. OBLIGACIONES LEGALES. En Colombia, de acuerdo el Estatuto Tributario existen dos regímenes para clasificar a los responsables de pagar el Impuesto al Valor Agregado (IVA), el Régimen Simplificado y el Régimen Común; para lo cual hay que tener encuenta los requisitos establecidos previamente para que el contribuyente pueda elegir correctamente como debe tributar según sus condicionesen Asesorías y Gestorías en Torrejón de Ardoz.Por ello es que en la práctica terminamos viendo que muchos comerciantes Personas Naturales cumplen con inscribirse en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio (que es algo que el artículo 19 del Código de Comercio le exige a todo comerciante, sin importar si es responsable del IVA en el Régimen Simplificado, o en el Común o incluso sin importar que sea un no responsable del IVA pues todas sus operaciones son excluidas del IVA) pero no cumplen con llevar libros de contabilidad en Asesorías y Gestorías en Torrejón de Ardoz. Como quien dice, si la Contabilidad Mercantil que les exigiría el Código de Comercio no va a ser solicitada por la DIAN para los fines fiscales (ni tampoco es exigida por otra entidad), entonces las Personas Naturales comerciantes que son responsables del IVA en el Régimen Simplificado terminan concluyendo que la contabilidad mercantil no se tiene que llevar ni siquiera para los demás fines (como por ejemplo para defenderse ante un pleito mercantil con sus proveedores, acreedores o empleados, o para investigaciones penales, etc.) lo cual consideramos que es un grave error que se promueve justamente con el hecho de que la DIAN diga que no les va a pedir la contabilidad para fines fiscales en Asesorías y Gestorías en Torrejón de Ardoz.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet