GESTORLAND: Asesorías y Gestorías en Telde.

 

En Telde encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Telde.

El coste de producción incluye el precio de adquisición de las materias primas y otras materias consumibles, el de los factores de producción directamente imputables al activo y la fracción  que razonablemente corresponda de los costes indirectamente relacionados con el activo, en la medida en que tales costes correspondan al período de fabricación o de construcción. El valor razonable es aquel por el cual puede ser adquirido un activo o liquidado un pasivo, entre partes interesadas y debidamente informadas, que realicen una transacción en condiciones de independencia mutua en Asesorías y Gestorías de Telde. Con carácter general, el valor razonable se calculará teniendo como referencia el valor de mercado fiable.

Para aquellos elementos que no tengan un mercado activo, se aplicarán técnicas de valoración con el fin de determinar su valor razonable. Cuando no exista un mercado activo, el valor razonable se obtendrá mediante la aplicación de los modelos y técnicas de valoración: referencias a transacciones recientes, o al valor razonable de otros elementos sustancialmente iguales en Asesorías y Gestorías de Telde.

El valor neto realizable de un activo es el aquel que se puede obtener por la enajenación de éste deduciendo los costes estimados necesarios para llevarla a cabo, así como, en el caso de las materias primas y de los productos en Asesorías y Gestorías de Telde.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet