GESTORLAND: Asesorías y Gestorías en Santiago de Compostela.

 

En Santiago de Compostela encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Santiago de Compostela.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades. Costes de transacción atribuibles a un activo o pasivo financiero en Asesorías y Gestorías de Santiago de Composela.Son los gastos incrementales directamente atribuibles a la compra o enajenación de un activo financiero, o a la emisión o asunción de un pasivo financiero, en los que no se habría incurrido si la empresa no hubiera realizado la transacción. Valor contable en Asesorías y Gestorías de Santiago de Composela. El valor contable es el importe neto por el que un elemento patrimonial se encuentra registrado en el balance. Conviene tener presente que en el caso de los activos debe deducirse su amortización acumulada y cualquier corrección valorativa por deterioro, acumulada que se haya registrado.
Valor residual El valor residual es el valor que la empresa estima que podría obtener si vendiera o dispusiera de otra forma un activo, deduciendo los costes estimados para realizar ésta operación. En otras palabras el valor residual es el valor al final de la vida útil de un elemento de inmovilizado en Asesorías y Gestorías de Santiago de Composela.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet