GESTORLAND: Asesorías y Gestorías en Santander.

 

En Santander encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Santander.

Para describir un Balance de Situación es útil utilizar el concepto de masas  patrimoniales en Asesorías y Gestorías de Santander. A veces es muy difícil determinar si un elemento del Activo, por ejemplo, es más o menos líquido que otro, con lo cual un mismo patrimonio estaría ordenado de forma diferente según la interpretación de quien lo ordenase. Para evitar estas arbitrariedades, hacer más homogénea la estructura del Balance y facilitar su análisis, se introducen las masas patrimoniales en Asesorías y Gestorías de Santander.

Las masas patrimoniales son la agrupación de todos aquellos elementos que tienen características comunes de manera que el Balance de Situación está estructurado en dichas masas patrimoniales que aparecen ordenadas según criterios de liquidez y exigibilidad en Asesorías y Gestorías de Santander.

A continuación se analizan las estructuras del Activo y del Patrimonio Neto Pasivo en las que figuran los elementos más usuales, agrupados según masas patrimoniales. El criterio normalmente seguido para la ordenación de las distintas partidas que componen el Balance es  el de la exigibilidad por parte de terceros de los distintos valores. Según los países las partidas  del Balance se ordenan en el sentido “de menor a mayor” (liquidez/exigibilidad según se trate  de una cuenta de Activo o de Patrimonio Neto Pasivo, respectivamente) o en el sentido inverso de “mayor a menor”. En España el criterio más extendido es el de menor a mayor liquidez en el Activo y el de menor a mayor exigibilidad en el Patrimonio Neto Pasivo en Asesorías y Gestorías de Santander.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet