GESTORLAND: Asesorías y Gestorías en Santa Cruz de Tenerife.

 

En Santa Cruz de Tenerife ncontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Santa Cruz de Tenerife.

El Activo muestra el conjunto de bienes y derechos que la empresa posee en un determinado momento expresado en unidades monetarias. También representa la utilización que la empresa ha dado en ese momento a sus recursos. Los elementos que forman el Activo, tal como se ha dicho en el párrafo anterior, se clasifican siguiendo el criterio de ordenación de menor a mayor grado de liquidez en Asesorías y Gestorías de Santa Cruz de Tenerife.. Así por ejemplo la máxima liquidez la tiene el dinero depositado en el banco. En cambio, las partidas de terrenos y edificios tienen un bajo grado de liquidez ya que, dentro  del contexto de actividades de la empresa, se considera que tienen un carácter de permanencia casi ilimitada en Asesorías y Gestorías de Santa Cruz de Tenerife.ACTIVO NO CORRIENTE = ACTIVO INMOVILIZADO = ACTIVO FIJO

El Activo no Corriente o Inmovilizado viene dado por el conjunto de bienes y  derechos  adquiridos por la empresa destinados a permanecer en ella bajo la misma forma de una manera estable o duradera. Pueden distinguirse distintos tipos de Activos no corrientes que se desarrollan a continuación. Inmovilizado inmaterial en Asesorías y Gestorías de Santa Cruz de Tenerife.

Se considera inmovilizado inmaterial al conjunto de bienes y derechos adquiridos por la empresa que no se materializan en bienes tangibles y que son susceptibles de valoración económica con fiabilidad. Cabe señalar que, existe una equivalencia terminológica entre inmateriales e intangibles. Conviene advertir que para reconocer inicialmente un inmovilizado de naturaleza intangible, es necesario que cumpla el criterio de identificabilidad, que implica uno de los dos requisitos siguientes en Asesorías y Gestorías de Santa Cruz de Tenerife.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet