GESTORLAND: Asesorías y Gestorías en Santa Coloma de Gramanet.

 

En Santa Coloma de Gramanet encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Santa Coloma de Gramanet.

La empresa determinará si un inmovilizado intangible tiene una vida útil definida o indefinida. El elemento tendrá una vida útil indefinida cuando no exista un límite estimado de tiempo para que el activo genere entradas de flujos netos de efectivo. Un elemento de inmovilizado intangible con una vida útil indefinida no se amortizará en Asesorías y Gestorías de Santa Coloma de Gramanet. La vida útil de un inmovilizado intangible que no esté siendo amortizado se revisará cada ejercicio para determinar si continua manteniendo una vida útil indefinida. En caso contrario, se cambiará la vida útil de indefinida a definida, procediéndose según lo  dispuesto en la norma relativa a cambios en criterios, errores y estimaciones contables en Asesorías y Gestorías de Santa Coloma de Gramanet.

En el inmovilizado intangible se encuentran las siguientes cuentas. Es la indagación original y planificada que persigue descubrir nuevos conocimientos y superior comprensión de los existentes en los terrenos científico o técnico en Asesorías y Gestorías de Santa Coloma de Gramanet. Refleja los gastos de investigación activados por la empresa. Los gastos de investigación que figuren en el Activo deberán amortizarse durante su vida útil, y siempre dentro del plazo de cinco años.

Es la indagación o aplicación concreta de los logros obtenidos en la investigación o de cualquier otro tipo de conocimiento científico, a un plan o diseño en particular para la producción de materiales, productos, métodos, procesos o sistemas nuevos, o sustancialmente  mejorados, hasta que se inicia la producción comercial en Asesorías y Gestorías de Santa Coloma de Gramanet.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet