GESTORLAND: Asesorías y Gestorías en San Sebastián.

 

En San Sebastián encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en San Sebastián.

Los gastos de desarrollo se reconocerán en el Activo y deberán amortizarse durante su vida útil que en principio, se presume, salvo prueba en contrario, que no es superior a cinco años en Asesorías y Gestorías de San Sebastián.

Debe observarse que los gastos de investigación y desarrollo podrán activarse  como inmovilizado intangible desde el momento en que cumplan las siguientes condiciones: estar específicamente individualizados por proyectos y su coste claramente establecido para que pueda ser distribuido en el tiempo y tener motivos fundados del éxito técnico y de la rentabilidad económico-­‐comercial del proyecto o proyectos de que se trate en Asesorías y Gestorías de San Sebastián.

En relación a la política de amortización hay que decir que, el hecho de la amortización es propio de la legislación española porque en las NIC no se considera y esto es debido a que en España se en Asesorías y Gestorías de San Sebastián.

desea premiar la investigación. La ley de Sociedades Anónimas “empuja”  a  la  rápida amortización para no tener saldo investigación y desarrollo en ya que el artículo 213 establece: “Se prohíbe toda distribución de beneficios, a menos que el importe de las reservas disponibles sea, como mínimo, igual al importe de los gastos de investigación y desarrollo que figuren en el Activo” en Asesorías y Gestorías de San Sebastián.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet