GESTORLAND: Asesorías y Gestorías en San Fernando.

 

En San Fernando encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en San Fernando.

El Fondo en Comercio sólo puede aparecer en el Balance de Situación, en el caso de que una empresa proceda a la compra o absorción de otra empresa, por la cual paga un valor superior  del que refleja su Patrimonio en Asesorías y Gestorías de San Fernando. La empresa compradora está dispuesta a pagar más de lo que contablemente vale, por considerar que la empresa comprada tiene un Fondo de Comercio, es decir, una buena cartera de clientes, una buena imagen y promoción en el mercado, una red de distribución eficaz, unos gastos de formación de la plantilla, una tecnología propia, etc en Asesorías y Gestorías de San Fernando.

El fondo de comercio no se amortizará (porque en principio presenta una vida útil indefinida). Derechos de traspaso en Asesorías y Gestorías de San Fernando.

Sólo podrán figurar en el activo cuando su valor se ponga de manifiesto en virtud de una transacción onerosa, debiendo ser objeto de amortización y corrección valorativa por deterioro. Aplicaciones informáticas en Asesorías y Gestorías de San Fernando.

Importe satisfecho por la propiedad o por el derecho al uso de programas informáticos (software) entendiéndose incluidos entre los anteriores los gastos de desarrollo de las páginas web. En ningún caso podrán figurar en el activo los gastos de mantenimiento de la aplicación informática. Otros inmovilizados intangibles en Asesorías y Gestorías de San Fernando.

Además de los elementos intangibles anteriormente mencionados, existen otros que serán reconocidos como tales: derechos comerciales, propiedad intelectual o licencias.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet