GESTORLAND: Asesorías y Gestorías en San Cristóbal de la Laguna.

 

En San Cristobal de la Laguna encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en San Cristóbal de la Laguna.

Las Concesiones Administrativas son gastos efectuados para la obtención de derechos de investigación o de explotación, otorgados por el Estado u otras entidades públicas en Asesorías y Gestorías de San Cristóbal de la Laguna. En el PGC encontramos diferentes tipos de Concesiones Administrativas: del Estado, de las diputaciones, de los ayuntamientos, de estados extranjeros y de otras entidades públicas tanto nacionales como extranjeras. Las concesiones suelen darse por períodos limitados, perdiendo al final el derecho adquirido, en ese momento, el valor patrimonial de las mismas es nulo, de ahí que deban ser amortizadas. En algunas ocasiones el derecho de concesión puede ser transmisible en cuyo caso puede ser vendido o adquirido a un tercero en Asesorías y Gestorías de San Cristóbal de la Laguna. Propiedad industrial.

 Se contabilizarán los gastos de desarrollo capitalizados cuando se obtenga la correspondiente patente o similar, incluido el coste de registro y formalización de la propiedad industrial en Asesorías y Gestorías de San Cristóbal de la Laguna. No se consideran las marcas (ni las cabeceras de periódico o revistas, ni las listas de clientes así como otras partidas generadas internamente). Deben ser objeto de amortización y corrección valorativa por deterioro con carácter general para los inmovilizados intangibles.

Como es bien sabido, una patente es un certificado otorgado por el Estado mediante el cual se reconoce el derecho a emplear y utilizar exclusivamente una invención en la industria y poner a  la venta los objetos derivados de esta invención por un tiempo determinado. Las patentes se conceden por un plazo de 20 años improrrogables a partir de la fecha de presentación de la solicitud en Asesorías y Gestorías de San Cristóbal de la Laguna.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet