GESTORLAND: Asesorías y Gestorías en Roquetas de Mar.

 

En Roquetas de Mar encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Roquetas de Mar.

Amortizaciones: Las amortizaciones se establecerán teniendo en cuenta la vida útil de los bienes y su valor residual, atendiendo a la depreciación que normalmente sufran por su funcionamiento, uso y disfrute, sin perjuicio de considerar también la obsolescencia técnica o comercial que pudiera afectarlos. En algunos casos se amortizará independientemente cada parte de un elemento del inmovilizado material cuando tenga un coste significativo y una vida útil distinta del resto del elemento en Asesorías y Gestorías de Roquetas de Mar.Deterioro del valor: La pérdida por deterioro se presenta cuando el valor contable de un  bien supere a su importe recuperable en Asesorías y Gestorías de Roquetas de Mar.. Los cálculos del deterioro se efectuarán elemento a elemento de forma individualizada. Si no fuera posible estimar el importe recuperable de cada bien individual, la empresa determinará el importe recuperable de la unidad generadora de efectivo a la que pertenezca cada elemento del inmovilizado.  Las correcciones valorativas por deterioro de los elementos del inmovilizado material, así como su reversión cuando las circunstancias que las motivaron hubieran dejado de existir, se reconocerán como un gasto o un ingreso, respectivamente, en la Cuenta de Resultados en Asesorías y Gestorías de Roquetas de Mar.

Las cuentas que intervienen en este subgrupo se definen a continuación: Solares de naturaleza urbana, fincas rústicas y otros terrenos no urbanos, minas y canteras. Su valoración incluirá los gastos de acondicionamiento, como cierres, movimiento de tierras, obras de saneamiento y drenaje, los de derribo de construcciones cuando sea necesario para poder efectuar obras de nueva planta, los gastos de inspección y levantamiento de planos cuando se efectúen con carácter previo a su adquisición, así como, en su caso, la estimación inicial del valor actual de las obligaciones presentes derivadas de los costes de rehabilitación del solaren Asesorías y Gestorías de Roquetas de Mar. Los terrenos no se amortizan, pero si se incurre en costes de rehabilitación del terreno, éstos se amortizarán a lo largo del período en que se obtengan los beneficios derivados de esos costes.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet