GESTORLAND: Asesorías y Gestorías en Reús.

 

En Reus encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Reús.

Edificios en general cualquiera que sea su destino: industriales, comerciales, auxiliares, etc. Su precio de adquisición o de producción estará formado por las instalaciones y elementos que tengan carácter de permanencia, por las tasas inherentes a la construcción y los honorarios facultativos de proyecto y dirección de obra. Deberá valorarse por separado el valor del terreno  y el de los edificios y otras construcciones en Asesorías y Gestorías de Reús.
Instalaciones técnicas En esta cuenta figuran las instalaciones eléctricas, de gas y agua. Maquinaria

Conjunto de máquinas empleadas en la extracción, transformación o elaboración de los productos. Se incluyen en esta partida los elementos de transporte interno sin salir al exterior tales como, carretillas elevadoras, traspaletas, etc. Se diferencian de la cuenta de elementos de transporte por el hecho de que estos pueden circular por las vías públicas, y aquellos no, en Asesorías y Gestorías de Reús.Utillaje

Utensilios, plantillas, moldes y herramientas, con carácter permanente,  utilizadas para facilitar  la fabricación y que no son una parte integrante de una máquina. Otras instalaciones  

En   otras   instalaciones   se   incluirán   las   inversiones   efectuadas   en   instalaciones   de   contra-­‐ incendios, megafonía, cámaras de vigilancia y de seguridad, aire comprimido, etc. en Asesorías y Gestorías de Reús.La valoración de instalaciones técnicas, maquinaria utillajes y otras instalaciones comprenderá todos los gastos de adquisición o de fabricación y construcción hasta su puesta en funcionamiento. Los utensilios y herramientas incorporados a elementos mecánicos se someterán a las normas valorativas y de amortización aplicables a dichos elementos. Los utensilios y herramientas que  no formen parte de una máquina, y cuyo periodo de utilización se estime inferior a un año, deberán cargarse como gasto del ejercicio. Si el periodo es superior a un año, se recomienda,  por razones de facilidad operativa, el procedimiento de regularización anual, mediante su recuento físico en Asesorías y Gestorías de Reús. Las plantillas y los moldes utilizados con carácter permanente en fabricaciones de serie deberán formar parte del inmovilizado material, calculándose su depreciación según el periodo de vida útil que se estime.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet