GESTORLAND: Asesorías y Gestorías en Palma de Mallorca.

 

En Palma de Mallorca encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Palma de Mallorca.

2.3.3.2. CUENTAS ACREEDORAS.
Los bienes que se han recibido para custodia, manejo o negociación constituyen el grupo de cuentas de orden acreedoras, estas se manejan como cuentas de Pasivo, por lo cual su saldo es crédito.
2.4. PLAN ÚNICO DE CUENTAS PARA COMERCIANTES. DECRETO NÚMERO 2650 DE 1993 (diciembre 29) POR EL CUAL SE
MODIFICA EL PLAN ÚNICO DE CUENTAS PARA LOS COMERCIANTES. MINISTERIO DE DESARROLLO ECONÓMICO.
DECRETO NÚMERO 2650 DE 1993 (diciembre 29)
POR EL CUAL SE MODIFICA EL PLAN ÚNICO DE CUENTAS PARA LOS COMERCIANTES en Asesorías y Gestorías en Palma de Mallorca..
El Presidente de la República, en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial de las que le confiere el ordinal Las cuentas y subcuentas que correspondan a rubros identificados
únicamente por el código, podrán ser utilizadas y denominadas por el ente económico, dentro del rango establecido, dependiendo de sus necesidades de información, conservando la misma estructura de
este Plan. 2. DINÁMICAS Y DESCRIPCIONES: Las dinámicas y descripciones serán de uso obligatorio y todos los asientos contables deberán efectuarse de conformidad con lo establecido en ellas.
ARTÍCULO 7º AUXILIARES. Adicionalmente a las subcuentas indicadas en el catálogo señalado, se podrán utilizar las auxiliares que se requieran de acuerdo con las necesidades del ente económico, para lo cual bastará con que se incorporen a partir del séptimo dígito en Asesorías y Gestorías en Palma de Mallorca.
ARTÍCULO 8º AJUSTES POR INFLACIÓN. Los ajustes integrales por inflación podrán registrarse dentro de cada una de las subcuentas
respectivas. En caso de que el ente económico requiera registrarlos por separado, utilizará las subcuentas cuyos códigos terminen en 99 en Asesorías y Gestorías en Palma de Mallorca.
ARTÍCULO 9º ABREVIATURAS. La denominación dada a los rubros que conforman el Catálogo de Cuentas a que se refiere el presente Decreto, podrá ser aplicada utilizando abreviaturas.
ARTÍCULO 10. LIBROS OFICIALES. Los libros de comercio registrados deberán llevarse aplicando los códigos numéricos y las denominaciones del Catálogo de Cuentas contenidas en el presente
Decreto. ARTÍCULO 11. INFORMES. Todo reporte o presentación de la información contable a los administradores, a los socios, al Estado y a los terceros, deberá realizarse utilizando los códigos numéricos y las en Asesorías y Gestorías en Palma de Mallorca.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet