GESTORLAND: Gestorías y Asesorías en Málaga.

 

En Málaga encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Málaga.

2- La empresa constituye una cuenta corriente, con el saldo que se encuentra en caja, en Gestorías y Asesorías en Málaga.
Suc. Chicó.
Preguntas, ¿Qué transacción realiza la empresa? En este caso un traslado de fondos, por tal motivo se debe utilizar la cuenta de Bancos, cuenta del Activo y aumenta, g Se Debita y la Cuenta de Caja
que disminuye g Se Acredita.El cliente devuelve parte de la mercancía que compró, entonces utilizamos la cuenta 4175 Devoluciones en Ventas, cuenta que se debe g debitar y la cuenta de Clientes, que se debe acreditar, pues se debe registrar la disminución de la deuda del cliente con la empresa. OBJETIVOS:
! Interpretar la Ecuación Patrimonial en Gestorías y Asesorías enMálaga.
! Aplicar la Ecuación Patrimonial en ejercicios en Gestorías y Asesorías en Málaga.
! Identificar la clasificación de las cuentas reales o de balance en Gestorías y Asesorías enMálaga.
3. LA ECUACIÓN PATRIMONIAL.
3.1. DESCRIPCIÓN DE LA ECUACIÓN PARIMONIAL.
Constantemente debe existir equilibrio entre las cuentas reales del Activo, del Pasivo y del Patrimonio de una empresa. Para determinar el equilibrio entre estas cuentas, se utiliza una fórmula matemática conocida con el nombre de Ecuación Patrimonial. Esta fórmula da a conocer, independiente, el valor del Activo, del Pasivo o del Patrimonio en Gestorías y Asesorías en Málaga.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet