GESTORLAND: Gestorías y Asesorías en Lugo.

 

En Lugo encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Lugo.

Distinguir los impuestos descontables o las devoluciones a que haya lugar en Gestorías y Asesorías en Lúgo.
4.1.1. RÉGIMEN DEL IMPUESTO SOBRE LAS VENTAS en Gestorías y Asesorías en Lúgo.
Para efectos de la administración del impuesto, se han establecido dos regímenes el Régimen Simplificado y el Régimen Común.
4.1.2. RÉGIMEN SIMPLIFICADO.
Pertenecen a este Régimen, los responsables que no tienen un volumen ignificativo de operaciones y que cumplen con los siguientes requisitos:
! Ser personas naturales.
! Ser minoristas o detallistas, cuyas ventas estén gravadas. Cumplir con los topes establecidos por la administración para pertenecer a este Régimen en Lúgo.
! Tener máximo un establecimiento de comercio, oficina, sede, local negocio donde ejerza su actividad en Gestorías y Asesorías en Lúgo.
Los comerciantes del Régimen Simplificado deberán inscribirse en el RUT, y cumplir con los sistemas de control que determine el gobierno nacional en Lúgo. El Régimen Simplificado no pueden facturar IVA, no presentar declaraciones de ventas ni contabilizar el IVA descontable en las empresas en Gestorías y Asesorías en Lúgo.
4.1.2.1. RÉGIMEN COMÚN.
Pertenecen a este régimen todos los comerciantes que no cumplan.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet