GESTORLAND: Gestorías y Asesorías en Jaén.

 

En Jaén encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Jaén.

La     razón    de    este     libro,      desde    una          perspectiva didáctica, es presentar un manual práctico para que pueda entenderse como funciona la contabilidad. Se trata                de  explicar          de      manera              amena       y sencilla         los mecanismos       propios      de     la     contabilidad.           En          las estanterías        de            las          librerías    hay  muchos    manuales que            tratan         lo     mismo     que    este,     pero          años   de experiencia  docente  y  de feedback  con  el alumnado nos ha impulsado a escribir  este  libro  con  la pretensión de ofrecer un contenido más ameno, digerible y práctico a la  vez.
El alumno encontrará  una  introducción  a  los conceptos claves de la normalización contable y los mecanismos aplicados en Gestorías y Asesorías en Jaén. Entenderá como se construye un Balance de Situación y una Cuenta de Resultados, en base a sus partidas constitutivas  más comunes  para las PYMES españ olas . Como parte central del libro, se presentan supuestos  de  asientos  de  todo tipo, dirigidos a estudiantes o interesados en la aplicación práctica de las técnicas cont ab les

La contabilidad financiera tiene por objetivo proporcionar la información económico-­‐financiera necesaria para la empresa. Para alcanzar este objetivo, la contabilidad debe captar, medir registrar los flujos generados por las transacciones realizadas por la empresa, y presentar esta información de forma adecuada en Gestorías y Asesorías en Jaén.

El método contable consta de cuatro fases con funciones diferentes: análisis de datos, medición  y valoración de flujos, registro contable de las transacciones y la información y síntesis. Los asientos contables se incluyen en los instrumentos para el registro contable de  las  transacciones, cuya función es la inscripción de éstas en los libros contables, que se tratarán más adelante en Gestorías y Asesorías en Jaén.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet