GESTORLAND: Gestorías y Asesorías en Huelva.

 

En Huelva encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Huelva.

En los últimos años las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) se han ido convirtiendo en realidad en diferentes países de todo el mundo en Gestorías y Asesorías en Huelva. Desde mediados del 2002 tanto la  Unión Europea  como  el  organismo  regulador  de  los  Estados  Unidos  de  América  (FASB1)      fueron orientando su trabajo a homogenizar internacionalmente la información contable a través de las propuestas de la International Accounting Standards Board (IASB) asociado a la International Financial Reporting Standards Fundation (IFRS Fundation2). En España esta adaptación se materializó a través del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas  (ICAC3), organismo autónomo adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda en Gestorías y Asesorías en Huelva.

Los antecedentes del actual Plan Contable se remontan a 1973 con el Plan General Contable aprobado por el Decreto 530/19734 y el Plan General Contable de 1990 aprobado por el Real Decreto 1643/19905. Finalmente en 2007 se aprueba el nuevo Plan Contable que se adapta a las Normas Internacionales de Contabilidad en el Real Decreto 1514/20076 y que a día de    hoy está en vigor. A su vez debemos sumarle una adaptación para la PYMES (pequeñas y medianas empresas) aprobado por el Real Decreto 1515/20077 y otro para entidades sin ánimo de lucro aprobado por el Real Decreto 776/19988 en Gestorías y Asesorías en Huelva.

Conceptualmente la adaptación a las NIC introdujo cambios significativos en el actual Plan Contable en relación a su predecesor. Por ejemplo, la introducción de un marco conceptual más sólido, el cambio de los principios contables considerados como preferentes y las bases de valoración de los elementos de los estados financieros. En relación a los principios contables,  que se detallan en el siguiente apartado, el actual Plan prioriza el principio de empresa en funcionamiento y del devengo, frente al principio de prudencia que prevalecía en el anterior Plan en Gestorías y Asesorías en Huelva.


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet