GESTORLAND: Gestorías y Asesorías en Hospitalet de Llobegrat.

 

En Hospitalet de Llobregat encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Hospitalet de Llobregat.

Por último, descartar una vez más tal y como se ha expuesto en la introducción del libro, todos los ejemplos que se tratarán y expondrán tendrán como marco de trabajo la adaptación del Plan Contable para PYMES reflejado en el Real Decreto 1515/2007, en Gestorías y Asesorías en Hospitalet de Llobregat.

Los Principios de Contabilidad son normas contables emitidas por instituciones con autoridad reconocida, derivadas de la práctica más frecuente y, por tanto, más recomendables  y  orientadas hacia el cumplimiento de un objetivo contable concreto: conducir a que las Cuentas Anuales, formuladas con claridad, expresen la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la empresa. La contabilidad se desarrollará aplicando de forma obligatoria los principios contables que se adjuntan en Gestorías y Asesorías en Hospitalet de Llobregat.

Se considerará que la gestión de la empresa tiene prácticamente una duración ilimitada en el tiempo. En consecuencia, la aplicación de los principios contables no irá encaminada a determinar el valor del patrimonio a efectos de su enajenación global o parcial, ni el importe resultante en caso de liquidación en Gestorías y Asesorías en Hospitalet de Llobregat.

Este principio recuerda a los contables que una empresa no es un negocio, ya que en ella debe existir una voluntad de continuidad y de supervivencia. En este punto conviene decir  que algunas corrientes de pensamiento económico han intentado trazar una similitud entre la dinámica de los ecosistemas biológicos y la de los mercados. De hecho, dicha equiparación parte de  una  base  de  gran  sentido  común:  en  los  mercados  que  forman  la  economía,  múltiples
organismos9 (organizaciones e individuos) compiten por unos recursos limitados, con unas reglas de supervivencia estrictas: si existen beneficios, la organización puede vivir, crecer y continuar compitiendo y para ello la empresa ha de innovar. El mercado, dicta reglas de supervivencia y muerte exactamente iguales a las que rigen los seres vivos. La continuidad forma parte de la razón de ser de la empresa en Gestorías y Asesorías en Hospitalet de Llobregat.


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet