GESTORLAND: Gestorías y Asesorías en Getafe.

 

En Getafe encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Getafe.

Este principio representa la primera lección de contabilidad que podrían aprender los niños en la guardería. Como es sabido, el cuento de la lechera es la historia de una joven que pensaba crear una multinacional a partir de los recursos financieros futuros, derivados de la venta del cántaro de leche que llevaba al mercado. Esto en contabilidad no vale, porque las ventas sólo existen cuando se han producido. Tampoco le valió a la joven del cuento pues el cántaro se rompió al caer al suelo y se quedó sin ingresos. Sin embargo, los gastos deben registrarse tan pronto como se sospecha que se producirán en Gestorías y Asesorías en Getafe. Así pues, un posible deterioro de los stocks obliga a generar un apunte para minorar su valor.

En ningún caso podrán compensarse las partidas del Activo, y del Patrimonio Neto y Pasivo, ni   las de gastos e ingresos que integran la Cuenta de Resultados, establecidos en los modelos de   las cuentas anuales. Se valorarán separadamente los elementos integrantes de las distintas partidas del Balance en Gestorías y Asesorías en Getafe.

Según el principio de la importancia relativa podrá admitirse la no aplicación estricta de algunos de los principios contables siempre y cuando la importancia relativa en términos cuantitativos  de la variación que tal hecho produzca sea escasamente significativa y, en  consecuencia, no altere las cuentas, anuales como expresión de la imagen fiel a la empresa. Para ilustrar este principio, se puede mencionar la valoración de existencias por una cantidad y  valores  fijos cuando se cumplan tres condiciones: se presente una renovación constante de dichas existencias, el valor y la composición no varíen mucho y finalmente que, el valor global sea secundario para la empresa. La aplicación de este principio facilita, por ejemplo, la valoración de los líquidos contenidos en los depósitos en un sistema productivo en Gestorías y Asesorías en Getafe.

En los casos de conflicto entre principios contables obligatorios deberá prevalecer el que mejor conduzca a que las cuentas anuales expresen la imagen fiel patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la empresa. Sin perjuicio de lo indicado en el párrafo precedente, el principio de prudencia tendrá carácter preferencial sobre los demás principios en Gestorías y Asesorías en Getafe.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet