GESTORLAND: Gestorías y Asesorías en Gerona.

 

En Gerona encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Gerona.

El Plan General Contable (PGC 2007), establece que las cuentas anuales deben incluir obligatoriamente cinco documentos: Balance, Cuenta de Resultados, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (ECPN), Estado de Flujos de Efectivo (EFE) y Memoria. La información contenida en estos documentos debe ser relevante, fiable, comprensible, suficiente y de utilidad práctica, y los requisitos a los que están sujetos son: Periodicidad: Anual, excepto en caso de constitución, escisión o fusión en Gestorías y Asesorías en Gerona.Plazo: Tres meses después del cierre del ejercicio en Gestorías y Asesorías en Gerona.Unidad monetaria: Euro.o  Identificación: En cada documento debe indicarse su denominación y el ejercicio  al que corresponden en Gestorías y Asesorías en Gerona.Las cuentas anuales más importantes son el Balance de Situación y la Cuenta de Resultados y merecerán un tratamiento muy especial. El (ECPN), informa de las variaciones de patrimonio de un período a otro, desglosando la información de los cambios derivados de transacciones distintas a las realizadas con los propietarios de la empresa (variaciones de capital) en Gestorías y Asesorías en Gerona.

Estado de Flujos de Efectivo (en adelante EFE), es un estado financiero que tiene por objetivo mostrar el dinero efectivo que ha obtenido la empresa durante el ejercicio y como lo ha  utilizado. A efectos de su presentación los movimientos de flujos de efectivo se clasifican en tres partes diferenciadas: flujos por actividades de explotación, por actividades de inversión y por actividades de financiación. En otras palabras, el EFE da información valiosa sobre la gestión de  la tesorería y adicionalmente permite analizar aspectos de la explotación del negocio, como el resultado neto de gastos e ingresos no monetarios, la variación de partidas no monetarias, la financiación que se otorga a los clientes y el aumento o la disminución de las existencias en Gestorías y Asesorías en Gerona.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet