GESTORLAND: Gestorías y Asesorías en Fuenlabrada.

 

En Fuenlabrada encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Fuenlabrada.

La Memoria es un conjunto de explicaciones relevantes para la toma de decisiones en la  empresa y que no se incluyen en los documentos anteriores en Gestorías y Asesorías en Fuenlabrada. Para elaborar la Memoria por mucha contabilidad que uno sepa, es probable que algunos temas requieran el consejo o punto de vista de un asesor externo, entre otras cosas, porque no se enumera en la norma vigente la relación de puntos que debe contener.

El Balance se puede considerar como el elemento básico, ya que la contabilidad de la empresa   es la actividad que tiene por objetivo la producción del Balance en Gestorías y Asesorías en Fuenlabrada.
El Balance es un documento contable que refleja la situación del patrimonio de la empresa en un momento determinado, en la medida en que dicha situación sea expresable en términos monetarios.  El Balance, es pues, como una fotografía o resumen instantáneo de la situación de  la empresa y, por tanto, su carácter estático, frente al sentido dinámico de la Cuenta de Resultados y del estado de origen y aplicación de fondos en Gestorías y Asesorías en Fuenlabrada.

Las críticas que se han hecho a la capacidad informativa del Balance se centran en el hecho de que no informa de determinados activos de la empresa como por ejemplo, la capacidad de innovación, la calidad de los recursos humanos y que las valoraciones sean heterogéneas en Gestorías y Asesorías en Fuenlabrada.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet