GESRTORLAND: Gestorías y Asesorías en Cáceres.

 

En Cáceres encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Cáceres.

2.3.1. CUENTAS REALES O DE BALANCE.
Estas cuentas representan valores tangibles como las propiedades y las deudas; forman parte del balance de una
empresa. Las cuentas reales son ACTIVO, PASIVO Y PATRIMONIO.
1.- ACTIVO:
Representa los bienes y derechos apreciables en dinero, de propiedad de la empresa. Se entiende por bienes, entre otros, el
dinero en caja o en bancos, las mercancías, los muebles y los vehículos; por derechos, las cuentas por cobrar y los créditos a su favor en Asesorías y Gestorías en Cáceres.
CARACTERÍSTICAS DE ACTIVO: Se caracteriza por: ! Estar en capacidad de generar beneficios o servicios. ! Estar bajo el control de la empresa. Generar un derecho de reclamación.

2.- PASIVO: Representa las obligaciones contraidas por la empresa para su cancelación en el futuro, las deudas que debe pagar por cualquier
concepto.
CARACTERÍSTICAS DEL PASIVO: Se caracteriza por: ! La obligación tiene que haberse causado, lo cual implica el deber de hacer el pago en Asesorías y Gestorías en Cáceres.
! Existe una deuda con un beneficiario real. MOVIMIENTO DE LAS CUENTAS DEL PASIVO: Estas cuentas empiezan y aumentan su movimiento en el Haber; disminuyen y se cancelan en
el Debe, por lo general su saldo es crédito. la columna Debe y disminuyen o se cancelan en la columna del Haber, su saldo generalmente es débito. 3. COSTOS.
Representan todos los valores de adquisición de los artículos destinados para la venta. CARACTERISTÍCAS DE LOS COSTOS: Los Costos se caracterizan por:
! Pertenecer al grupo de nominales, transitorias o de resultado. ! Son recuperables. MOVIMIENTO DE LOS COSTOS: Estas cuentas empiezan y aumenta en la columna Debe y disminuyen o se cancelan en la columna del
Haber, su saldo generalmente es débito en Asesorías y Gestorías en Cáceres.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet