GESTORLAND: Gestorías y Asesorías en Bilbao.

 

En Bilbao encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Bilbao.

2.5.2. PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LAS OPERACIONES
MERCANTILES.
Para registrar las operaciones mercantiles en los comprobantes y libros de contabilidad, se cambia el esquema de la cuenta “T” por los asientos de diario en forma horizontal en Asesorías y Gestorías en Bilbao.
Ejemplo: El ejercicio anterior se registra así: El proceso para registrar correctamente una operación mercantil es el siguiente:
1- Identificar las cuentas que se afectan según el tipo de transacción: Para ello se planteran los siguientes interrogantes:
! Al comprar: ¿Qué se compra?, ¿Cómo se cancela? ! Al vender: ¿Qué se vende?, ¿Cómo se cobra su valor?

Las clases 1, 2 y 3 comprenden las cuentas que conforman el Balance General; las clases 4, 5, 6 y 7 corresponden a las cuentas del Estado
de Ganancias o Pérdidas o Estado de Resultados y las clases 8 y 9 detallan las Cuentas de Orden en Asesorías y Gestorías en Bilbao.
2.5. ASIENTOS CONTABLES. 2.5.1. PARTIDA DOBLE. 2.6. EJERCICIOS DE APLICACIÓN: 1- La empresa XXX Ltda., se constituye con los siguientes aportes en Asesorías y Gestorías en Bilbao.

NOTA. AL MOMENTO DE REALIZAR TRANSACCIONES COMERCIALES SE DEBE TENER ENCUENTA QUE EL DINERO QUE RECIBE LA EMPRESA O EL ENTE ECONÓMICO, SE DEBE
REGISTRAR EN CAJA, Y LOS DIFERENTES PAGOS SE DEBEN REALIZAR POR BANCOS. ! Las preguntas: ¿Qué tipo de aporte realizan los socios? ¿Por qué concepto aportan los socios?

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet