GESTORLAND: Gestorías y Asesorías en Badalona.

 

En Badalona encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Badalona.

RESULTADO DEL EJERCICIO: Comprende el valor de las utilidades o las pérdidas obtenidas por la empresa a cierre del ejercicio contable.
a RESULTADOS DE EJERCICIOS ANTERIORES: Registra el valor de los resultados obtenidos en ejercicios anteriores, por utilidades
acumuladas que esten a disposición de la Junta de Socios, o por las pérdidas acumuladas en Asesorías y Gestorías en Badalona.
a SUPERAVIT POR VALORIZACIONES: Comprende la valorización de inversiones, propiedad planta y equipo y activos recibidos en pago.edificiaciones, muebles y enseres, equipo de oficina, vehículos, etc.
Se debitan cuando se adquieren, y se acreditan cuando se venden, se permutan, se dan de baja, o por la depreciación.
a INTANGIBLES: Comprende el grupo de bienes inmateriales, representados en derechos, privilegios, o ventajas de competencia
como por ejemplo: Las patentes, marca, derechos de autor, pretigio, procesos secretos, etc en Asesorías y Gestorías en Badalona.
a ACTIVOS DIFERIDOS: Comprende el conjunto de cuentas que registran los valores pagados por la empresa en la adquisición de
bienes o sevicios necesarios para su normal funcionamiento, cuya causación como gasto se distribuye en cuotas mensuales, es decir,
para efectuar la amortización mensualmente. Las cuentas más representativas son: Gastos pagados por anticipado y Cargos
diferidos. Se debitan al momento del pago y se acreditan cuando se causa el gasto de acuerdo con los periodos a diferir en Asesorías y Gestorías en Badalona.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet