GESTORLAND: Gestorías y Asesorías en Alcorcón.

 

En Alcorcón encontrá especialistas de en todas las disciplinas ya sea:

  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable

Muchas de ellas con servicios complementarios con departamentos en disciplinas jurídicas y económicas.

Si lo desa puede ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso alguno de cúal es las más adecuada a sus necesidades en Alcorcón.

4.3.5. REGISTRO CONTABLE DE UNA VENTA
Para efectuar el registro contable de una venta, es necesario tener el soporte que es la Factura de Venta, en la cual, se identifica al vendedor y al comprador, el régimen al que pertenece y la actividad que maneja en Asesorías y Gestorías en Alcorcón.
También es necesario, conocer el sistema de inventario que maneja la empresa y el método de valuación. 4.3.2.3. SISTEMA DE INVENTARIO PERMANENTE.
En este sistema, no es necesario esperar hasta la terminación del periodo contable, para determinar el saldo de la cuenta de mercancías no fabricadas por la empresa, por que los movimientos
de compraventa o devoluciones de mercancías, se registran directamente en esta cuenta. También se registra inmediatamente la cuenta Costo de Ventas, que se necesita para determinar el costo de la mercancía en venta en Asesorías y Gestorías en Alcorcón. 4.3.3. MÉTODOS DE VALUACIÓN DE INVENTARIOS. En razón a que los precios de los productos fluctúan constantemente, es necesario escoger un método para calcular su valor, de acuerdo
con las necesidades de la empresa en Asesorías y Gestorías en Alcorcón. Para ello existen tres métodos conocidos en Asesorías y Gestorías en Alcorcón.

 

 


Tel.900 053 979- Aviso Legal - Política de Privacidad - Intranet